Nuestros Clientes Opinan

  • Fue la primera vez que nuestro equipo tenía que organizar una conferencia tan grande y no habría sido posible sin Lamar de Eventos. Nos han ayudado y aconsejado desde el principio hasta más allá del evento con generosidad, siempre ofreciendo sus conocimientos ycompetencias para que el evento sea un éxito. Si tenéis una duda, con Lamar de Eventos os quedarais más que satisfechos.

    Maxence Viallon
    Dissemination Manager
    Leitat Technological Center
  • Este año celebramos ya las V Jornadas de Vacunas para todos y es una satisfacción poder contar con gran cantidad de pediatras y enfermeras. Y nos sentimos muy satisfechos de poder contar este año, y ya por segunda vez, con la misma Agencia que es la que se ha encargado de la Secretaría del Congreso, que es Lamar de Eventos. Simplemente expresar el agradecimiento que sentimos por esta compañía. Creo que son tres palabras lo que lo definiría. En primer lugar la cercanía que han mostrado los miembros de la empresa que han estado en contacto con nosotros, especialmente Martina y Amparo; cercanía porque siempre es fácil acceder a ellas y resolver el día a día de lo difícil que es una organización. Por otra parte la diligencia, sobre todo el día de las Jornadas pero también antes, de los distintos temas contingentes que van surgiendo y que muchas veces se salen de lo que sería la norma común. Y sobre todo gran flexibilidad a la hora de ir tomando posturas a veces difíciles sobre todo cuando se cuenta con tanta gente que acude a estos eventos, y que plantean necesidades concretas, no solo los asistentes sino también los ponentes. Un tema importante también, como no, y hay que considerarlo, es que se han demostrado como una agencia muy competitiva en tiempos muy difíciles en los que es complicado gestionar el tema de los patrocinadores, de los distintos proveedores.... Hemos repetido este año y esperamos seguir contando con ellos en próximas ediciones.

    Javier Álvarez Aldeán
    Director
    V Jornadas de Vacunas para todos
  • Acudí a La Mar de Eventos por una recomendación que no pudo ser más acertada. Gran profesionalidad, gran atención y gran predisposición desde el momento cero. Gracias a su ayuda y recomendaciones todo ha sido más fácil y ha salido a la perfección”

    Gema Pulido
    Marketing Laboratorio
    JUDE Medical SPAIN
  • Concluida la 103ª Reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, celebrada del 9 al 11 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, tengo el placer de dirigirme a usted para felicitarle por el excelente trabajo realizado por Lamar de Eventos durante la organización de este evento. Quiero particularmente agradecerle a todo su equipo que se haya volcado con la OMT contribuyendo a que esta reunión haya finalizado de manera satisfactoria, alcanzándose los objetivos programados. Para nosotros ha sido un placer trabajar con ustedes. Muchas gracias de nuevo por su colaboración y enhorabuena.

    MUNIR RAYES
    Jefe de los Servicios de Conferencias
    Organización Mundial del Turismo
  • Hemos tenido la suerte de poder contar con Lamardeventos en el XX Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, el trabajo realizado por ellos se puede considerar excelente. Destacan por su trato exquisito hacia el cliente y gran disposición y efectividad a la hora de solucionar cualquier incidencia surgida durante el evento. El equipo es asertivo, entusiasta, adaptable y de una gran excelencia profesional en todas las circunstancias. Nos encanta trabajar con ellos y sin duda volveremos hacerlo pues nos genera gran tranquilidad y confianza.

    MAR RECUNA
    Gerente
    Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga
  • Lamar de eventos nos ayudó a organizar el simposio de inauguración de nuestra Clínica de Marbella. María lidera un gran equipo amable, dispuesto, flexible y eficaz. Lo recomiendo sin ninguna duda.

    DR. ADRIÁN GUERRERO
    Director
    Clínica Guerrero
  • Cuando nos planteamos organizar el Primer Congreso Internacional sobre Casas inteligentes y Arquitectura renovable (SHUR2015) nos abrumaba la cantidad de tareas que íbamos a tener que afrontar. Nada más lejos de la realidad. La ayuda y cobertura facilitada por Lamar de Eventos fué básica en la organización del mismo. Sólo podemos estar agradecidos a ellos y, especialmente, a María Canivell por su dedicación y por cómo se involucró en facilitarnos al máximo la organización del mismo y de los eventos que se realizaron de forma paralela. Tenemos claro quién va a organizarnos los siguientes (que no serán pocos dado el entorno en el que nos movemos). Muchas gracias por todo

    FRANCISCO GUZMÁN
    Director del Máster de Domótica y Eficiencia Energética
    Universidad de Málaga
  • La organización del 9th International Conference on Pseudomonas syringae fue excelente debido a la gestión realizada por La Mar de Eventos. Su labor dejó numerosas felicitaciones por parte de los participantes y de los organizadores. Se encargaron de gestionar todos los detalles, desde la organización de las charlas y posters, hasta los aspectos sociales relevantes. La intervención de La Mar de Eventos resulto fundamental para el buen desarrollo de esta reunión.

    FRANCISCO CAZORLA
    Universidad de Málaga
  • “Lamar” de profesionales, atentas, eficientes, comprometidas con su trabajo. No dejan al azar ni el más mínimo detalle. Se ocupan de que todo salga a la perfección. Un verdadero placer trabajar con el grupo de Lamar de Eventos.

    ISABEL BARBANCHO
    Presidenta
    16th International Society for Music Information Retrieval Conference
  • Trabajamos con Lamar de Eventos para gestionar la secretaría técnica del Congreso Europhras y el resultado fue completamente satisfactorio. Desde el principio mostraron flexibilidad en su modo de trabajar, en el planteamiento del presupuesto… y si hemos de destacar algo sobre todo, ha sido su trato cercano y a la vez profesional, su rápida respuesta ante incidencias y un seguimiento exhaustivo de todas las etapas del congreso. Estamos muy contentas con el resultado y volveríamos a contar con sus servicios sin dudarlo.

    GLORIA CORPAS
  • Conocí a Lamar de Eventos a través de una compañera y amiga de toda confianza que me aconsejó pedir ayuda en la organización de mis cursos. A partir de ahí fue todo mucho más fácil y agradable por su colaboración y la facilidad y amabilidad en la atención a todo y todos. Sin duda, los he recomendado y seguiré contando con ellos en mis próximos cursos

    M.I. FERNÁNDEZ JURADO
    Jefa de la Sección Anestesia Pediátrica
    Vocal de la Sección Pediátrica de la SEDAR
  • Como Director General de un importante grupo americano de inversión dedicado a la compra de hoteles, los eventos que realizo tienen que ser ejecutados con la máxima profesionalidad, calidad y seriedad, ya que siempre acuden las personalidades más importantes de la ciudad e inversores y es el momento de demostrar que en nuestra empresa sabemos hacer bien las cosas. Para ello siempre he contado con la colaboración de Lamar de Eventos, con María Canivell a la cabeza. La disposición y profesionalidad de ella y de su equipo me han ayudado a que todas presentaciones de hoteles que hemos hecho hayan sido un completo éxito. En la inauguración de nuestro próximo hotel, sin duda, volveremos a contar con ellos. Muchas gracias por todo Lamar Eventos

    GONZALO ARMENTEROS DE DALMASES
    Director General
    HURAR INVESTMENT GROUP
  • Durante el tiempo que Lamar de Eventos prestó sus servicios al Museo Picasso Málaga en tareas relacionadas con la organización de eventos y protocolo, tanto María Canivell como Martina Pineda derrocharon profesionalidad, iniciativa y organización. Su disponibilidad y experiencia son algunos de los aspectos que destacan cuando se trabaja con ellas.

    PEPA BABOT
    Jefe de Comunicación y Prensa
    Museo Picasso Málaga
  • Conozco a Martina y a María desde su etapa profesional anterior como directivas en el Palacio de Ferias y Congresos de Malaga. Su experiencia, compromiso, empatía y buen hacer son ahora la seña de identidad de Lamar de Eventos, una empresa con la que ya hemos tenido la oportunidad y la suerte de trabajar en más de una ocasión.

    ARTURO BERNAL
    Director Gerente Turismo y Planificación
    Costa del Sol
  • La organización del XVI Congreso de la Sociedad Española de Fitopatología fue excelente debido a la gestión realizada por La Mar de Eventos. Su labor dejó numerosas felicitaciones por parte de los participantes y de los organizadores. Se encargaron de gestionar todos los detalles, desde la organización de las charlas y posters, hasta los aspectos sociales relevantes. La intervención de La Mar de Eventos resulto fundamental para el buen desarrollo de esta reunión.

    FRANCISCO CAZORLA
    Profesor Titular
    Universidad de Málaga
  • Como Director del Málaga Convention Bureau, nuestra experiencia trabajando con Lamar de Eventos ha sido más que satisfactoria. Su capacidad de gestionar grandes e importantes Conferencias Internacionales como el Euroarab Forum, con una gran complejidad al tener que tratar con altos cargos municipales y regionales de Europa y países árabes, ha quedado más que manifiesta dado el gran éxito final de la conferencia. Otros grandes eventos tanto del segmento de la Industria de Reuniones, como el Foro MICE del Spain Convention Bureau, o del mundo del turismo mundial como la Reunión Consejo Ejecutivo de la UNWTO, que han venido a nuestra ciudad, han tenido una repercusión y un éxito rotundo gracias a su buena labor como secretaría técnica y coordinación general de los eventos. También cabe destacar su capacidad de adaptarse a los cambios y ser flexible para ayudar a organizar eventos del mundo del espectáculo como la Premier del Video “Somos Málaga” que convocó a más de 300 personas del mundo de la política, espectáculo, prensa, empresa y sector turístico de nuestra ciudad, que también resultó un gran éxito.

    FRANCISCO QUEREDA RODRÍGUEZ
    Director
    Málaga Convention Bureau
  • I have no hesitation to recommend Lamar Eventos, having worked with them for the preparations of our annual european congress in Malaga there were a valuable partner in putting together our Community project and supporting our initiatives to make the event as sustainable as possible, many thanks Lamar Eventos!

    Roger Simons
    Manager
    CSR & Sustainable Events
  • Contactamos con Lamar de eventos para que organizaran nuestro Simposio Dentsply Iberia, que tuvo lugar en Marbella en junio de 2016, donde asistieron más de 500 personas de 8 países diferentes. María, Martina, Amparo, María José, y Ana coordinaron brillantemente toda la logística, realizando incluso tareas más personales, como puede ser el tramitar visados para extranjeros.Nunca obtuvimos un no por respuesta a nuestras peticiones, siendo flexibles a nuestras demandas. Lo que más quiero destacar es su proactividad, ideas, experiencia y profesionalidad que se tradujo en una sensación de tranquilidad, sabiendo que todo estaba en buenas manos, no solo durante el evento sino también durante los meses anteriores que duraron los preparativos. Nunca me he sentido tan cómoda organizando un gran Simposio, gracias a la confianza que todo el equipo de la Mar de eventos nos ha transmitido.

    María Jesús Isla Gavín
    Marketing & Regulatory Affairs Manager
    Dentsply Sirona Iberia
  • Estamos muy satisfechos con el trabajo que Lamar de Eventos viene desarrollando anualmente como Secretaría Técnica del Congreso de la Asociación Internacional de Economía Aplicada Asepelt. Hemos contado con ellos para la celebración de nuestros últimos cuatro congresos (Zaragoza, Málaga, Cuenca y Valencia) y, además de su gran profesionalidad y rigor en la gestión, muestran flexibilidad para adaptarse a las cambiantes necesidades que requieren las sedes localizadas en diferentes ciudades e incluso paises

    JOSÉ MARÍA MORENO JIMÉNEZ
    Presidente
    ASEPELT
  • Hemos contado con Lamar de Eventos para el lanzamiento de varios eventos de gran envergadura con unos resultados fantásticos. Son una apuesta segura de profesionalidad, acertadísimas recomendaciones, trabajo y respuesta eficaz a nuestras necesidades, trato y atención impecables, y sobre todo, la tranquilidad de saber que tu proyecto está en buenas manos

    Marta Tafur
    Responsable de Marketing y Formación
    MEDICAL 10 S.L.
  • Teníamos que organizar el congreso anual de la Sociedad Española de Prótesis y Estética, un gran evento que normalmente reúne a 800-1000 profesionales de la odontología. Consultamos con varias OPC para su ayuda en un evento de esta magnitud, y elegimos Lamar de Eventos por la cercanía y calidez que transmitía Maria Canivell. Era el primer evento de este tipo que organizaban, y no sólo han estado a la altura sino que han superado con creces las expectativas. todo ha estado perfectamente controlado, y ha sido un éxito total en cuanto a organización y en cuanto a número de asistentes, que ese año ascendió a 2300. A raíz de esto hemos visto a Lamar de Eventos en más congresos y reuniones de odontología, todos con una perfecta organización y siempre con algún toque sorprendente. Sin duda, volveremos a contar con ella para próximos eventos. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Lamar de Eventos!!!

    Dra. Rosa Gómez Laguna
    Comité Organizador
    44 Congreso Anual SEPES Málaga 2014