A A A Lamar de eventos en Facebook Lamar de eventos en Twitter Lamar de eventos en youtube Lamar de eventos en Flickr
| Inicio | Sueño Lamar | Empresa | Experiencia | Equipo Lamar | Trabaja con nosotros | Contactar | Sitemap | Enlaces | Adhesiones | Prensa | Testimonios |
Inicio arrow Sector Profesional arrow Marbella será sede permanente del mayor encuentro mundial del sector profesional del Golf
Marbella será sede permanente del mayor encuentro mundial del sector profesional del Golf PDF Imprimir E-Mail

El encuentro reúne por segunda vez en la Costa del Sol a casi 1.500 agentes turísticos de 55 países. La Junta de Andalucía ha anunciado que el evento volverá a celebrarse en territorio andaluz al menos en sus dos próximas ediciones
La IGTM (International Golf Travel Market) es el foro especializado más importante del mundo, y ha vuelto a elegir a Marbella como su sede.

Hasta el próximo jueves, el Palacio de Ferias y Congresos de la marbellí se convertirá en el punto de encuentro de esta importante actividad a todos los niveles, con la presencia de casi 1.500 agentes procedentes de 55 países de los cinco continentes. El consejero de Turismo, Luciano Alonso, presentó ayer este evento en Málaga, en un acto en el que estuvo acompañado por el director de la feria, Mark Walsh, y por la subdirectora de promoción de Turespaña, Victoria Marcos. Alonso explicó que en la cita marbellí estarán presentes 707 delegados de 442 empresas, 324 turoperadores especializados, 141 medios de comunicación y nueve empresas de marketing.

Alonso destacó que Andalucía es la primera región que repite como sede organizativa en la historia de este encuentro anual, puesto que en 2006 también se celebró en Marbella, lo que, supone el «sólido liderazgo» y el prestigio de la comunidad como destino de golf.

Para el consejero, la IGTM supone una gran ayuda para la venta y comercialización de los productos turísticos andaluces: «Los empresarios tienen una ocasión única para hacer negocio y para abrir nuevos contactos comerciales».

Los buenos resultados hacen que la Comunidad andaluza sea nuevamente sede de este evento el próximo año, a petición de los propios turoperadores y de la organización.

Paralelamente, la Consejería de Turismo organizará cinco viajes de familiarización para profesionales y periodistas especializados; así como un torneo de golf dirigido a 300 profesionales, que conocerán las instalaciones de diversos campos emblemáticos de la Costa del Sol, así como los enclaves turísticos más destacados de Cádiz, Granada, Sevilla, Almería y Huelva. «Este es el mejor destino de golf. La calidad de Andalucía no es comparable a o otros destinos», sentenció el consejero, quien recordó las propuestas existentes para crear campos de excelencia turística.

La IGTM cumple su undécima edición y está supervisada por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf. España es el único país que ha acogido tres veces este evento, dos de ellas en Marbella, y que también ha tenido lugar en países como Estados Unidos, Portugal, Suráfrica, Francia, República Dominicana y México.
En su anterior cita malagueña, en 2006, alcanzó una cifra de asistencia récord con 400 expositores procedentes de 47 países y 350 turoperadores de golf de 35 países

 
< Anterior   Siguiente >