A A A Lamar de eventos en Facebook Lamar de eventos en Twitter Lamar de eventos en youtube Lamar de eventos en Flickr
| Inicio | Sueño Lamar | Empresa | Experiencia | Equipo Lamar | Trabaja con nosotros | Contactar | Sitemap | Enlaces | Adhesiones | Prensa | Testimonios |
Inicio arrow Sector Profesional arrow Cinco Razones para contratar a una agencia de eventos
Cinco Razones para contratar a una agencia de eventos PDF Imprimir E-Mail

Profesionales en la organizacion de eventos

La contratación de este tipo de empresas te evitará horas, e incluso meses, de quebraderos de cabeza y aportará a tu evento el conocimiento y los elementos creativos específicos, así como los medios de los que tú probablemente careces, por el mero hecho de no trabajar en el día a día de estas empresas capaces de desarrollar todo el entramado y sorprender a todos los asistentes.

Convenciones, congresos, acontecimientos deportivos, ruedas de prensa, lanzamientos de productos, formación, incentivos… Diferentes tipos de eventos que en el mercado cuentan con profesionales especializados encargados de desarrollar los proyectos desde su planteamiento hasta su ejecución, desde el diseño de la invitación hasta el marketing o y la producción técnica.

Agencias Integrales: Creatividad y Conocimiento

Agencia, empresa organizadora de eventos que cumple un objetivo de comunicación con un importante componente creativo. La creatividad y el conocimiento de los canales de comunicación son los elementos que diferencian a una auténtica agencia de eventos del intrusismo que hay en el sector, según la revista IPMARK.

Una buena agencia debe de controlar hasta el mínimo detalle, ya que un pequeño error en el desarrollo del evento puede dar al traste con meses de trabajo. En definitiva, la clave radica en saber medir en cada momento la fuerza e impacto que hay que transmitir.

¿Por qué contratar una agencia?

1º.- Porque la agencia de organización de eventos aporta un conocimiento profesional y superior en el uso de herramientas esenciales y específicas, claves para el profesional del marketing; acciones en vivo, giras, incentivos…

2º.- Porque la creatividad de estos profesionales permite en cada momento saber cuál es la actuación más efectiva. A partir de un briefing, los creativos definen cómo crear una estrategia que cumpla los objetivos marcados por el cliente.

3º.- Porque hay que crear las invitaciones, montar la decoración, el espectáculo… en definitiva, tener el control de todos los elementos con el fin último de causar un gran impacto entre los invitados.

4º.- Porque una buena agencia se debe encargar de seleccionar los medios audiovisuales, definir el espectáculo, coordinando a su vez la iluminación y el resto de elementos, tarea nada fácil y que requiere de una gran pericia, control, dotes de mando y tiempo.

5º.- Porque hay que dedicar tiempo, tiempo y más tiempo, elemento imprescindibles para crear un evento especial, ya que un acto requiere invertir muchas horas, en la mayoría de los casos meses, que seguramente tú no te puedes permitir. Además debes tener en cuenta el sobre esfuerzo que se requiere en los días previos al gran día para que todo salga perfecto.

En definitiva, por todo el tiempo y sobre todo especialización que implica la organización de un evento, dedica tu preciado tiempo a la supervisión final del acto y disfruta del mismo como un invitado más, dejando los la producción para los profesionales del sector, una inversión de la que no te arrepentirás.

 

 
< Anterior   Siguiente >