XIX Foro España Japón

El encuentro anual más relevante entre España y Japón, que se celebra desde 1997 eligió Málaga como sede para su XIX edición en 2017, bajo el título de “Globalización y Cuarta Revolución Industrial”. En él se dieron cita autoridades, empresas e instituciones públicas, fomentando la reflexión y el diálogo sobre temas de gran interés estratégico para las relaciones bilaterales o sobre asuntos globales.

Lamar de Eventos se encargó de la organización integral del Foro. En coordinación con la Fundación Consejo España Japón, llevó a cabo el desarrollo de la web, la gestión de asistentes, tanto inscripción como alojamiento, la gestión de ponentes, la supervisión y organización de las sesiones científicas y el programa social.

Las sesiones científicas del Foro se celebraron en el Hotel Miramar mientras que el programa social se desarrolló el día 18 de octubre en la Hacienda del Álamo con la cena de bienvenida, en La Alcazaba donde tuvo lugar la cena de clausura el día 19 de octubre y finalizó el sábado 20 con una visita técnica a empresas tecnológicas en Polo Digital, una visita al Museo Picasso y una comida con actuación de un grupo flamenco en el restaurante El Pimpi.

CLIENTE

Fundación Consejo Foro España Japón

LOCALIZACIÓN

Málaga

Nº ASISTENTES

150 asistentes de España y Japón