Workshop, Steering Group Meeting y Asamblea General de Socios Proyecto Elviten

Lamar de Eventos se encargó de la organización y coordinación de los tres eventos que se desarrollaron en Málaga con motivo del Proyecto Elviten: un workshop, el Steering Group Meeting y la Asamblea General de Socios.

Tanto el workshop como Steering Group se celebraron en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, bajo el paraguas de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana.

Los socios del proyecto pudieron disfrutar de la gastronomía malagueña con una cena celebrada en el restaurante Antonio Martín.

Junto a Málaga, forman parte del programa europeo Elviten Roma, Génova y Bari (Italia), Berlín (Alemania) y Trikala (Grecia), además otros 15 socios de 10 países diferentes. Contempla el desarrollo de políticas e incentivos de apoyo para aquellas ciudades que lo conforman. Se implementarán herramientas TIC, que incluyen un servicio de reserva de puntos de recarga, una herramienta de monitorización de flotas EL-V (Elviten), una aplicación Eco-Drive, así como una tarjeta inteligente de gestión de incentivos.

CLIENTE

Promálaga

LOCALIZACIÓN

Fycma

Nº ASISTENTES

60 asistentes internacionales