VoIP2Day 2019

200 expertos de primer nivel en el ámbito de la telefonía IP y Comunicaciones Unificadas asistieron durante los días 10 y 11 de Octubre al evento VoIP2Day que se celebró en Málaga.

La Terminal de Cruceros de Málaga fue el escenario donde ponentes y expositores pusieron en común las últimas novedades y avances en el sector. El congreso tuvo como máxima inspirar a sus asistentes a través de charlas, experiencias y casos reales.

El programa de esta 12ª edición combinó la experiencia de 13 ponentes nacionales e internacionales, quienes abordaron las temáticas más en boga del momento, como: seguridad avanzada en VoIP, WebRTC, alta disponibilidad en sistemas de comunicaciones, nuevas plataformas y video conferencia open source; y otras más específicas como: Kamailio Secfilter, Jitsi, Chatbots e IVR’s con IA o plataformas HOMER y HEP para aprovechar las mejores herramientas de red OSS.

Este encuentro que ofreció una experiencia práctica y útil donde los asistentes pudieron inspirarse y aprender de los casos prácticos de los conferenciantes y donde además, tuvieron la oportunidad de descubrir de primera mano las novedades de los patrocinadores asistentes.

CLIENTE

Avanzada7

LOCALIZACIÓN

Terminal de Cruceros Málaga

Nº ASISTENTES

200 asistentes

OTROS EVENTOS