V JORNADAS DE VACUNAS PARA TODOS

Lamar de Eventos tuvo el honor de ser la secretaría técnica de estas Jornadas por segundo año consecutivo. Las jornadas iban dirigidas a un total de 200 asistentes doctores y personal de enfermería del sector de las vacunas a nivel nacional.

Lamar de eventos se encargó de la organización de las mismas. Se llevó a cabo la gestión y contratación de la sede, audiovisuales, coordinación del programa social, preparación de materiales, cartelería…

Además, nos encargamos de gestionar las inscripciones y atender a los 200 congresistas.

Dentro del programa social, se organizó una recepción de bienvenida en la terraza Infinity del hotel y se incorporó un divertido monólogo como cierre de las jornadas.

CLIENTE

Agencia Sanitaria Costa del Sol

LOCALIZACIÓN

Hotel Hilton Double Tree Reserva del Higuerón

Nº ASISTENTES

200 asistentes

EXPERIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

Este año celebramos ya las V Jornadas de Vacunas para todos y es una satisfacción poder contar con gran cantidad de pediatras y enfermeras. Y nos sentimos muy satisfechos de poder contar este año, y ya por segunda vez, con la misma Agencia que es la que se ha encargado de la Secretaría del Congreso, que es Lamar de Eventos. Simplemente expresar el agradecimiento que sentimos por esta compañía. Creo que son tres palabras lo que lo definiría. En primer lugar la cercanía que han mostrado los miembros de la empresa que han estado en contacto con nosotros, especialmente Martina y Amparo; cercanía porque siempre es fácil acceder a ellas y resolver el día a día de lo difícil que es una organización. Por otra parte la diligencia, sobre todo el día de las Jornadas pero también antes, de los distintos temas contingentes que van surgiendo y que muchas veces se salen de lo que sería la norma común. Y sobre todo gran flexibilidad a la hora de ir tomando posturas a veces difíciles sobre todo cuando se cuenta con tanta gente que acude a estos eventos, y que plantean necesidades concretas, no solo los asistentes sino también los ponentes. Un tema importante también, como no, y hay que considerarlo, es que se han demostrado como una agencia muy competitiva en tiempos muy difíciles en los que es complicado gestionar el tema de los patrocinadores, de los distintos proveedores…. Hemos repetido este año y esperamos seguir contando con ellos en próximas ediciones.

Javier Álvarez Aldeán

Jefe del Servicio de Pediatría y Director de la Línea de Proceso Materno-Infantil del Hospital Costa del Sol (Málaga)
Director de las Jornadas de Vacunas para Todos