Presentación nueva web Turismo Costa del Sol

Evento desarrollado para la agencia de comunicación Coonic para la presentación de la nueva página web de Turismo Costa del Sol.

La Escuela de Organización Industrial (EOI), la Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol fueron los promotores de este evento para dar a conocer al sector turístico de la Costa del Sol, medios de comunicación e influencers la estrategia desarrollada para convertir a la Costa del Sol en un destino turístico inteligente. Este nuevo Sistema de Gestión de Destino (SGD) incluye una plataforma web adaptada a todos los dispositivos, cuyo objetivo es llegar al máximo número de turistas que cada año visitan la Costa del Sol (más de 10 millones en el año 2014).

El evento se conceptualizó dentro de un marco innovador, para lo que se usaron técnicas audiovisuales como el video-mapping, integradas con las distintas intervenciones institucionales y vídeos de presentación de la nueva web.

CLIENTE

Agencia de Comunicación Coonic para Escuela de Organización Industrial (EOI)

LOCALIZACIÓN

Auditorio Edgar Neville, Málaga

Nº ASISTENTES

250 asistentes

EXPERIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

Conozco a Martina y a María desde su etapa profesional anterior como directivas en el Palacio de Ferias y Congresos de Malaga. Su experiencia, compromiso, empatía y buen hacer son ahora la seña de identidad de Lamar de Eventos, una empresa con la que ya hemos tenido la oportunidad y la suerte de trabajar en más de una ocasión.

Arturo Bernal

Director Gerente
Turismo y Planificación Costa del Sol