Presentación Mercedes Benz

La apuesta de Lamar de Eventos para esta presentación se caracterizó por transmitir los siguientes conceptos principales: Elegancia, supremacía, potencia y respeto medioambiental.

Como hilo conductor del acto se utilizó el concepto de EVOLUCIÓN: Evolución que se ejemplificó mostrando el progreso del modelo desde sus orígenes en 1947, tras la Segunda Guerra Mundial, hasta el último modelo que se presentó en el evento. Evolución como sinónimo de innovación, calidad y principalmente sinónimo de experiencia de la marca que se consigue con el paso del tiempo.

La tematización del evento estuvo presente tanto en las invitaciones como en la línea creativa de los materiales promocionales. Convertimos la recepción de los asistentes en un Museo de la Clase E. Dimos la bienvenida a los invitados con una bonita exposición de modelos clásicos de la clase E transportándolos a la presentación del modelo precursor de la clase E en los años 50.

En esta presentación se simuló un set fotográfico en el que nuestra modelo y actriz, ataviada con un elegante vestido de los años cincuenta, posó para un fotógrafo (también de época) junto con el Mercedes V170 real.

Los asistentes eran invitados por la modelo a retratarse en el set, cuya foto les sería remitida por email como recuerdo del acto.

En el paso de un escenario a otro, se colocó una alfombra simulada con la secuencia de fechas de la evolución de Mercedes Benz Clase E (1947, 1953, 1961,1968,1975,1984, 1993, 1995, 2002, 2009), que con el “efecto humo” dio continuidad a los dos ambientes

Ya en el escenario de presentación, tuvo lugar una representación de la evolución, escenificada con una coreografía y un vídeo. Música y baile de los cincuenta, Elvis y pop de los noventa junto con cambios de vestuario de los bailarines llenaron el escenario con un toque divertido y diferente.

Los valores de la marca, se mostraron a través de una danza más contemporánea, que culminó con el descubrimiento del coche, una sorpresa de alto impacto ya que la tela dorada con la que se cubría el vehículo se transformó como por arte de magia en el traje de otra bailarina escondida dentro del coche.

Como broche final del acto, la cantante Gisele, amenizó la velada con un repertorio de jazz y soul.

CLIENTE

R. Benet

LOCALIZACIÓN

Concesionario R Benet. Concesionario Oficial de Mercedes Benz, Málaga.

Nº ASISTENTES

450