Presentación Mar de Culturas

En el marco de Fitur, tuvo lugar la presentación del nuevo producto del Patronato de Turismo de la Costa del Sol ‘Mar de Culturas’. Un producto estrella que incide en la importancia de la cultura como reclamo y se basa en el potencial de Málaga, Antequera y Ronda como eje básico para combartir la estacionalidad de la oferta turística de la región.

Se celebró en las instalaciones de Caixa Forum y reunió a invitados de alto nivel dentro del sector, destacando al presidente del Patronato, D. Elías Bendodo, la Secretaria de Estado de Turismo, Dña. Isabel Borrego, así como representantes políticos de la mayor parte de los municipios de la Costa del Sol.

Para culminar el acto, se contó con la interpretación de un tenor que basó sus piezas en los elementos culturales de cada uno de los municipios, haciendo una invitación a los asistentes al acto a que visiten la Costa del Sol.

Desde Lamar de Eventos, gestionamos las invitaciones, control de asistencia de invitados, montaje, seguridad así como el coctel que se ofreció una vez terminada la presentación.

CLIENTE

Patronato de Turismo de Málaga

LOCALIZACIÓN

Caixa Forum Madrid

Nº ASISTENTES

200

EXPERIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

Conozco a Martina y a María desde su etapa profesional anterior como directivas en el Palacio de Ferias y Congresos de Malaga. Su experiencia, compromiso, empatía y buen hacer son ahora la seña de identidad de Lamar de Eventos, una empresa con la que ya hemos tenido la oportunidad y la suerte de trabajar en más de una ocasión.

Arturo Bernal

Director Gerente
Turismo y Planificación Costa del Sol