New tools and approaches for nanomaterials safety assesssment

Málaga acogió del 7 al 9 de febrero la NMSA Conferece, Conferencia Internacional sobre Nanoseguridad, en el Hotel Barceló Málaga, donde se reunieron más de 250 científicos provenientes de varios países europeos, América y Asia. Durante 3 días, los participantes presentaron los últimos resultados de sus investigaciones y las últimas novedades respecto a la evaluación de los riesgos que los nanomateriales pueden ocasionar en los humanos y en el medio ambiente y así como las técnicas para mitigarlos.

Algunas de las entidades que participan en los proyectos de investigación y que coorganizan la conferencia son: Universidad de Birmingham, Finish Institute of Occupational Health, Douglas Connect GmbH, y la española Leitat.

Al Congreso se presentaron Comunicaciones científicas, que se expusieron tanto en forma de comunicación oral como de posters.

Los asistentes disfrutaron de una agradable visita guiada por el centro histórico de la ciudad. La cena del congreso se celebró en la Vinoteca Patio de Beatas.

Lamar de Eventos se encargó de la Secretaría Técnica del Congreso.

CLIENTE

Leitat Technological Center

LOCALIZACIÓN

Hotel Barceló Málaga

Nº ASISTENTES

250 asistentes internacionales

EXPERIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

Fue la primera vez que nuestro equipo tenía que organizar una conferencia tan grande y no habría sido posible sin Lamar de Eventos. Nos han ayudado y aconsejado desde el principio hasta más allá del evento con generosidad, siempre ofreciendo sus conocimientos ycompetencias para que el evento sea un éxito. Si tenéis una duda, con Lamar de Eventos os quedarais más que satisfechos.

Maxence Viallon

Dissemination Manager
Leitat Technological Center