Inauguración Hotel Itaca Málaga

Lamar de Eventos se encargó de organizar el acto de inauguración de Hotel Itaca Málaga, que consistió en una visita al nuevo hotel y posterior acto formal en el Museo Thyssen, presentado por Gonzalo Armenteros, director General de Hurar Investment Group. Durante el acto, se proyectó un vídeo corporativo y de presentación de los proyectos de la empresa inversora Hurar Investment Group, seguido de las palabras del presidente de Hurar, Mr. Hurvis, el Delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel García Peláez, el delegado de la Junta de Andalucía, José Luís Ruiz Espejo y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Tras el cóctel de inauguración, se organizó una cena flamenca en el restaurante el Pimpi para acoger a los invitados americanos.

CLIENTE

Hurar Investment Group

LOCALIZACIÓN

Hotel Itaca Málaga

Nº ASISTENTES

100

EXPERIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

Como Director General de un importante grupo americano de inversión dedicado a la compra de hoteles, los eventos que realizo tienen que ser ejecutados con la máxima profesionalidad, calidad y seriedad, ya que siempre acuden las personalidades más importantes de la ciudad e inversores y es el momento de demostrar que en nuestra empresa sabemos hacer bien las cosas. Para ello siempre he contado con la colaboración de Lamar de Eventos, con María Canivell a la cabeza. La disposición y profesionalidad de ella y de su equipo me han ayudado a que todas las presentaciones de hoteles que hemos hecho hayan sido un completo éxito. En la inauguración de nuestro próximo hotel, sin duda, volveremos a contar con ellos. Muchas gracias por todo a Lamar Eventos.

Gonzalo Armenteros de Dalmases

Director General
HURAR INVESTMENT GROUP