I CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DE SOCIEDADES: ACTUALIDAD Y TENDENCIAS

Organizado por la Universidad de Málaga, con la participación de diversas instituciones, bajo la dirección de Dña. Amanda Cohen Benchetrit (Magistrada especialista por el Consejo General del Poder Judicial en asuntos propios de lo Mercantil) y Dña. María Belén González Fernández (Profesora Titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga). La primera edición de este congreso, contó con cerca de treinta ponentes procedentes de la Judicatura, del Notariado, de la Abogacía y del mundo académico, de reconocido prestigio. En él se abordaron las cuestiones de mayor actualidad en el ámbito del Derecho de Sociedades además de las nuevas tendencias impuestas por el Derecho Europeo.

El Congreso contó con un gran éxito en la convocatoria, ya que asistieron 400 profesionales entre Abogados, Jueces, Magistrados, Notarios, Registradores y Profesores, venidos de toda España, lo que animó a los organizadores a anunciar la fecha de la segunda edición en febrero de 2018. Los asistentes tuvieron la oportunidad de presentar con anterioridad a la celebración del Congreso contribuciones científicas, las cuales se entregaron en un Libro de Comunicaciones junto con la documentación del congresista.

Las pausas café y almuerzos se celebraron en la Facultad de Derecho, siendo la cena del Congreso en Hacienda del Álamo, donde los invitados pudieron disfrutar de un entorno mágico, así como visitar la casa centenaria.

Lamar de Eventos se encargó de la Secretaría Técnica de este Congreso, así como de la coordinación de proveedores, actos sociales y atención de ponentes.

CLIENTE

Universidad de Málaga (Departamento de Derecho Privado Especial. Área de Derecho Mercantil)

LOCALIZACIÓN

Málaga. Aula Magna de la Facultad de Derecho. Universidad de Málaga. Campus de Teatinos.

Nº ASISTENTES

400 asistentes