High-Level Policy Dialogue and Conference on Migration and Municipal Finance

El 9 de abril de 2018 el Fondo de Desarrollo de la ONU para la Capitalización (UN Capital Development Fund) celebró en Málaga su cumbre de alto nivel sobre finanzas municipales “High-Level Policy Dialogue”, con la colaboración del Ayuntamiento y la Red Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (United Cities and Local Governments). La sesión tuvo como objetivo crear una coalición que promoviera políticas de desbloqueo de la financiación para las ciudades que cumplan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Tuvo lugar en el Gran Hotel Miramar donde 150 asistentes del más alto nivel asistieron al acto inaugurado por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la Secretaria ejecutiva de UNCDF, Judith Karl.

La cena del evento tuvo lugar en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga.

El 10 de abril de 2010 la Alianza de Ciudades contra la Pobreza (WACAP) celebró un encuentro internacional centrado en la migración denominado “Conference on Migration and Municipal Finance”. Este encuentro se celebró en el Hotel Barceló Málaga.

La cena para clausurar este encuentro tuvo lugar en el Museo del Automóvil de Málaga. Contando con la actuación de la Joven Orquesta Provincial de Málaga.

Lamar de Eventos se encargó de la organización, logística y Secretaría Técnica.

CLIENTE

UN Capital Development Fund (Fondo de Desarrollo de la ONU para la Capitalización), con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga

LOCALIZACIÓN

Málaga. Gran Hotel Miramar y Hotel Barceló

Nº ASISTENTES

150 asistentes internacionales