Gala de Presentación Vídeo Somos Málaga

Lamar de Eventos fue la encargada de la organización de la Gala para presentar el vídeo que durante un tiempo revolucionó las redes, Somos Málaga, dirigido por el popular malagueño Fernando Ramos. En este vídeo turístico, célebres anfitriones malagueños (como Antonio Banderas y Pablo Alborán, entre otros) invitan a los viajeros a vivir dispares experiencias en la ciudad, desde un recorrido tradicional por la oferta de museos o de patrimonio histórico, a un recorrido en bicicleta, un paseo en jábega, una degustación de los platos tradicionales y de la nueva cocina, o un día de feria o de Semana Santa, sin olvidar también las noches del Festival de Cine.

Alfombra roja en la puesta de largo del vídeo, donde Lamar de Eventos atendió a una veintena de afamados cicerones de la ciudad, entre ellos el torero Javier Conde, la cantante Nuria Fergó, Remedios Cervantes, María Barranco, el cantante Fran Perea o Manolo Sárria.

La nueva tarjeta de visita de la capital de la Costa del Sol arranca con una vista de la bahía, hasta centrarse en la playa de La Malagueta, en la que aparece Antonio Banderas paseando por la orilla. La producción termina también con la imagen de este actor en La Farola. Entre una instantánea y otra, aparecen desde el cómico Manolo Sárria haciéndose un selfie, la cantante Nuria Fergó posando ante un crucero o el bailarín y cantante Pablo Puyol. En el vídeo se pone en valor el segmento de cruceros, el de congresos, de compras, cultural, deportivo, de ocio y gastronómico. De todo ello se encargan María Barranco, Javier Ojeda y Pablo Pineda, junto al torero Javier Conde, los pintores Andrés Mérida y Antonio Montiel, el escritor y articulista Manuel Alcántara, o el diseñador David Delfín.

Tampoco han querido perderse la oportunidad de aportar su granito de arena a la difusión de la ciudad actores como Antonio de la Torre, Dani Rovira, o cantantes como Pablo Alborán, Pablo López, La Mari o Vanessa Martín. Deportistas como los jugadores de baloncesto Carlos Cabezas y Berni Rodríguez, así como el golfista Miguel Ángel Jiménez, dan vida a una ciudad en la que se puede disfrutar también del deporte.

La Gala culminó con una foto de familia de todos los famosos participantes y una copa para los VIP en la Bodega El Pimpi.

CLIENTE

Ayuntamiento de Málaga. Área de Turismo

LOCALIZACIÓN

Cine Albéniz, Málaga

Nº ASISTENTES

300 asistentes

EXPERIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

Como Director del Málaga Convention Bureau, nuestra experiencia trabajando con Lamar de Eventos ha sido más que satisfactoria. Su capacidad de gestionar grandes e importantes Conferencias Internacionales como el Euroarab Forum, con una gran complejidad al tener que tratar con altos cargos municipales y regionales de Europa y países árabes, ha quedado más que manifiesta dado el gran éxito final de la conferencia. Otros grandes eventos tanto del segmento de la Industria de Reuniones, como el Foro MICE del Spain Convention Bureau, o del mundo del turismo mundial como la Reunión Consejo Ejecutivo de la UNWTO, que han venido a nuestra ciudad, han tenido una repercusión y un éxito rotundo gracias a su buena labor como secretaría técnica y coordinación general de los eventos. También cabe destacar su capacidad de adaptarse a los cambios y ser flexible para ayudar a organizar eventos del mundo del espectáculo como la Premier del Video Somos Málaga que convocó a más de 300 personas del mundo de la política, espectáculo, prensa, empresa y sector turístico de nuestra ciudad, que también resultó un gran éxito.

Francisco Quereda Rodríguez

Director
Málaga Convention Bureau Ayuntamiento de Málaga