DENTSPLY Iberia Symposium

Dentsply Sirona organizó este Symposioum científico, acogiendo a invitados de primer nivel provenientes de todas partes del mundo (sobretodo Middle East y UE) en el que profesores, ponentes y asistentes disfrutaron del buen tiempo que caracteriza la Costa del Sol.

Ponentes de renombre mundial como Jan Lindhe, Tord Berglundh, Michael Norton, Lyndon Cooper, Maurizio Tonetti, Fouad Khoury, Gulio Rasperini y Rino Burkhardt, ofrecieron conferencias magistrales y la sesión estuvo moderada por (SEPA).

El Symposium fue también todo un éxito en la parte social, con una clausura para todos los participantes en la Meridiana del Alabardero, amenizada con un grupo de cante y baile flamenco, así como un flash mob que fue diseñado a medida para los miembros del staff de Dentsply y que consiguió sorprender a todos los asistentes. También se organizaron cenas precongreso para los distintos países, siempre con la playa como escenario principal.

CLIENTE

DENTSPLY Sirona

LOCALIZACIÓN

Palacio de Congresos de Marbella

Nº ASISTENTES

700 asistentes internacionales

EXPERIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

Contactamos con Lamar de eventos para que organizaran nuestro Simposio Dentsply Iberia, que tuvo lugar en Marbella en junio de 2016, donde asistieron más de 500 personas de 8 países diferentes. María, Martina, Amparo, María José, y Ana coordinaron brillantemente toda la logística, realizando incluso tareas más personales, como puede ser el tramitar visados para extranjeros.Nunca obtuvimos un no por respuesta a nuestras peticiones, siendo flexibles a nuestras demandasLo que más quiero destacar es su proactividad, ideas, experiencia y profesionalidad que se tradujo en una sensación de tranquilidad, sabiendo que todo estaba en buenas manos, no solo durante el evento sino también durante los meses anteriores que duraron los preparativos.Nunca me he sentido tan cómoda organizando un gran Simposio, gracias a la confianza que todo el equipo de la Mar de eventos nos ha transmitido.

María Jesús Isla Gavín

Marketing & Regulatory Affairs Manager
Dentsply Sirona Iberia