Convención grupo nacional

Esta empresa nacional eligió Málaga para realizar la convención de su empresa y confió en Lamar de Eventos para realizar actividades de grupo y acompañarles en todo momento en su estancia.

El primer día, los participantes comenzaron con una actividad típica marinera, que les permitió conocer de primera mano las embarcaciones de pescadores malagueñas, que continúan fabricándose en astilleros de forma artesanal. Visitaron el museo de Astilleros Nereo y realizaron una actividad para aprender a realizar varios tipos de nudos. Antes de adentrarse en el mar disfrutaron de una degustación de cerveza y vino en réplicas de jarras fenicias de barro. Una vez finalizada la degustación comenzaron la competición en jábega en la que por grupos se recreó una carrera de barcas en la que botaron ellos mismos las embarcaciones de remo y salieron a la mar, donde cada equipo intentó remar más unido y con más fuerza. Finalizaron la actividad con una deliciosa cena en la terraza del Restaurante Pez Tomillo, con una velada ambientada con música y mojitos.

El segundo día, el grupo se reunió en la Vinoteca Patio de Beatas y finalizaron la sesión con un almuerzo sentados en el patio principal, en el que disfrutaron de la gastronomía típica malagueña.

CLIENTE

Empresa nacional del sector de las nuevas tecnlogías

LOCALIZACIÓN

Málaga

Nº ASISTENTES

60