Congreso Internacional de Educación Financiera Edufinet

El Congreso Internacional de Educación Financiera de Edufinet ‘Realidades y Retos’, celebrado en Málaga en el mes de noviembre de 2018, fue un importante punto de encuentro para los principales agentes involucrados en la educación financiera, tales como profesionales, académicos y representantes de instituciones, así como público en general, llegando a alcanzarse los 300 inscritos.

Lamar de Eventos se encargó de la Secretaría Técnica de la que fue la primera edición de este congreso, organizado por el proyecto Edufinet, que impulsan Unicaja Banco y la Fundación Unicaja. El equipo de Lamar de Eventos gestionó las inscripciones y coordinó el trabajo de los diferentes proveedores así como la atención de los ponentes; representantes de importantes instituciones como el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Fundación de las Cajas de Ahorro o el Comité Económico y Social de la Unión Europea, entre otras.

Logo Edufinet congreso educación financiera Lamar de Eventos

CLIENTE

Unicaja y Fundación Unicaja

LOCALIZACIÓN

Málaga

Nº ASISTENTES

300

EXPERIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y por la Fundación Unicaja, promovió en 2018 la celebración en Málaga del primer “Congreso Internacional de Educación Financiera”, en el que intervinieron más de 60 ponentes y moderadores, algunos de ellos procedentes del extranjero, y al que asistieron como público más de 250 personas. Si el Congreso fue un éxito, ello se debió, entre otros motivos, a la colaboración prestada por Lamar de Eventos. No es difícil imaginar la complejidad organizativa de un encuentro de estas características, que abarca desde la preparación de la página web del Congreso hasta las inscripciones de los asistentes, pasando por los desplazamientos y la estancia de los ponentes y, por supuesto, la propia celebración del evento. Nada de ello supuso un obstáculo para que cada una de las cuestiones logísticas que se fueron suscitando tuvieran una rápida y adecuada respuesta, y el público y los ponentes se pudieran centrar en el verdadero objeto del Congreso: la educación financiera y la toma de decisiones responsables por los ciudadanos

Jose María Dominguez Director de Edufinet Educación financiera Lamar de Eventos

Sr. José M. Domínguez

Director del Proyecto Edufinet