ALPHABIO DAY 2015

La empresa de implantes dentales Alphabio, a través de su distribuidor en España, Medical 10, confió en Lamar de Eventos para la organización de Alphabio Day, que consistió en una jornada formativa dedicada a la cirugía oral y donde se trataron temas como la implantología y las nuevas tendencias del sector a través de ponentes de primer nivel con un contenido eminentemente práctico. Más de 250 participantes de toda España se dieron cita en las instalaciones de NH Málaga.

Para dinamizar la jornada, se propuso incluir una demostración de cocina en directo o ShowCooking a cargo del chef estrella michelín Dani García, enlazando la innovación en la implantología con los últimos avances en cocina.

CLIENTE

MEDICAL 10 S.L.

LOCALIZACIÓN

Hotel NH Málaga

Nº ASISTENTES

250 asistentes de toda España

EXPERIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

Hemos contado con Lamar de Eventos para el lanzamiento de varios eventos de gran envergadura con unos resultados fantásticos. Son una apuesta segura de profesionalidad, acertadísimas recomendaciones, trabajo y respuesta eficaz a nuestras necesidades, trato y atención impecables, y sobre todo, la tranquilidad de saber que tu proyecto está en buenas manos

Marta Tafur

Responsable de Marketing y Formación
MEDICAL 10 S.L.