AF CRM Reunión de Ventas 2016 St. Jude Medical

Durante los días 15 a 17 de septiembre de 2016 tuvo lugar en Málaga la Reunión de Ventas del equipo comercial en España de St Jude Medical, empresa dedicada a la distribución de productos sanitarios, médicos y quirúrgicos. Lamar de Eventos se encargó de la organización del programa de incentivos para los asistentes.

El día de la llegada tuvo lugar una cena en la terraza del Hotel Molina Larios. Al día siguiente, después de la reunión de ventas, los asistentes disfrutaron de una competición de Karting y de actividades de teambuilding en la playa. A continuación se ofreció una comida en el Restaurante Tropicana con cata de gin-tonics.

Por último los participantes asistieron a una cena en el Restaurante José Carlos García (estrella Michelín), finalizando la jornada en Kaleido Málaga en Muelle Uno.

CLIENTE

St Jude Medical Spain

LOCALIZACIÓN

Málaga

Nº ASISTENTES

50 asistentes

EXPERIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

Acudí a La Mar de Eventos por una recomendación que no pudo ser más acertada. Gran profesionalidad, gran atención y gran predisposición desde el momento cero. Gracias a su ayuda y recomendaciones todo ha sido más fácil y ha salido a la perfección”

Gema Pulido

Marketing Laboratorio JUDE Medical SPAIN