44 Congreso Anual SEPES Málaga 2014

El Palacio de Congresos de Málaga acogió la celebración del 44 Congreso Anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética en que se dieron cita 2.000 participantes (odontólogos, técnicos, higienistas y profesionales de la industria).

Destacados ponentes de primer nivel como Christian Coachman, Eduardo Anitua o Ignazio Loi ofrecieron conferencias magistrales. Tanto el programa científico como la exposición comercial formada por expositores despertaron el interés de todos los participantes.

En la parte social, se organizó una fiesta de bienvenida en la Sala Gold de Málaga, una cena en el Restaurante José Carlos García y la cena de gala en el Museo del Automóvil, un escenario de lujo para la entrega de las distinciones del congreso.

CLIENTE

Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética

LOCALIZACIÓN

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Nº ASISTENTES

2000

EXPERIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

Teníamos que organizar el congreso anual de la Sociedad Española de Prótesis y Estética, un gran evento que normalmente reúne a 800-1000 profesionales de la odontología. Consultamos con varias OPC para su ayuda en un evento de esta magnitud, elegimos Lamar de Eventos por la cercanía y calidez que transmitía Maria Canivell. Era el primer evento de este tipo que organizaban, y no sólo han estado a la altura sino que han superado con creces las expectativas. Todo ha estado perfectamente controlado, y ha sido un éxito total en cuanto a organización y en cuanto a número de asistentes, que ese año ascendió a 2300. A raíz de esto hemos visto a Lamar de Eventos en más congresos y reuniones de odontología, todos con una perfecta organización y siempre con algún toque sorprendente. Sin duda, volveremos a contar con ella para próximos eventos. Muchas gracias a todo el equipo de Lamar de Eventos!!!

Dra. Rosa Gómez Laguna

Comité Organizador
44 Congreso Anual SEPES Málaga 2014