103 Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo

Unos 300 expertos de todo el mundo, entre ministros, secretarios de Estado, embajadores, ejecutivos de empresas y representantes de instituciones vinculadas a la planificación del sector turístico, se reunieron en Málaga con motivo de la celebración del 103 Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo.

En esta ocasión, la OMT y el Convention Bureau de Málaga confiaron en Lamar de Eventos para la organización de este importante acto institucional.

El consejo ejecutivo es el órgano de gobierno entre asambleas más importante de la organización turística, en el que están representados los países de las seis regiones mundiales de este organismo de Naciones Unidas. La reunión celebrada en Málaga, que contó con la representación de más de 50 estados, tuvo una relevancia significativa, ya que se trataron cuestiones relacionadas con el Turismo Sostenible.

Además de las sesiones de trabajo, en la que se incluía una visita técnica a la ciudad, el evento contó con un destacado programa social, el cual se inició con la recepción de bienvenida en Hacienda del Álamo. Durante la celebración de la misma, los asistentes internacionales pudieron conocer el folclore malagueño a través de la actuación de una panda de verdiales.

La siguiente jornada se llevó a cabo una visita a la Colección del Museo Ruso San Petersburgo y al Museo Automovilístico. En este último espacio tuvo lugar una cena que estuvo amenizada por el cante y baile de un grupo flamenco.

CLIENTE

Ayuntamiento de Málaga

LOCALIZACIÓN

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Nº ASISTENTES

300 asistentes

EXPERIENCIA DE NUESTRO CLIENTE

Concluida la 103ª Reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, celebrada del 9 al 11 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, tengo el placer de dirigirme a usted para felicitarle por el excelente trabajo realizado por Lamar de Eventos durante la organización de este evento. Quiero particularmente agradecerle a todo su equipo que se haya volcado con la OMT contribuyendo a que esta reunión haya finalizado de manera satisfactoria, alcanzándose los objetivos programados. Para nosotros ha sido un placer trabajar con ustedes. Muchas gracias de nuevo por su colaboración y enhorabuena.

Munir Rayes

Chief of Conference Services
Organización Mundial del Turismo (UNWTO) – Organismo especializado de las Naciones Unidas