Lamar de Eventos, empresa comprometida con la calidad turística. PDF Imprimir E-Mail

Lamar de Eventos continúa cumpliendo con su compromiso de calidad turística, prueba de ello es que un año más se le ha distinguido con el reconocido sello Sicted.

El Sicted es un proyecto promovido por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y financiado por la Secretaría de Estado de Turismo con el objetivo de que los destinos turísticos alcancen un nivel de calidad homogéneo, potenciando así la diferenciación y la competitividad del tejido empresarial local vinculado al turismo y mejorando su rentabilidad y la del sector.

En total 118 empresas malagueñas recibieron el sello, situando a Málaga como el sexto destino de España con mayor número de adhesiones.Sólo 3 de ellas eran Organizadoras Profesionales de Congresos, entre las que destaca Lamar de Eventos a la que se le ha otorgado la distinción desde el año 2009 en reconocimiento al esfuerzo, compromiso con la calidad y la mejora continua que caracteriza a esta empresa.