A A A Lamar de eventos en Facebook Lamar de eventos en Twitter Lamar de eventos en youtube Lamar de eventos en Flickr
| Inicio | Sueño Lamar | Empresa | Experiencia | Equipo Lamar | Trabaja con nosotros | Contactar | Sitemap | Enlaces | Adhesiones | Prensa | Testimonios |
Inicio arrow Prensa
Notas de Prensa Lamar de Eventos
Lamar de Eventos, empresa comprometida con la calidad turística. PDF Imprimir E-Mail

Image

Lamar de Eventos continúa cumpliendo con su compromiso de calidad turística, prueba de ello es que un año más se le ha distinguido con el reconocido sello Sicted.

El Sicted es un proyecto promovido por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y financiado por la Secretaría de Estado de Turismo con el objetivo de que los destinos turísticos alcancen un nivel de calidad homogéneo, potenciando así la diferenciación y la competitividad del tejido empresarial local vinculado al turismo y mejorando su rentabilidad y la del sector.

En total 118 empresas malagueñas recibieron el sello, situando a Málaga como el sexto destino de España con mayor número de adhesiones.Sólo 3 de ellas eran Organizadoras Profesionales de Congresos, entre las que destaca Lamar de Eventos a la que se le ha otorgado la distinción desde el año 2009 en reconocimiento al esfuerzo, compromiso con la calidad y la mejora continua que caracteriza a esta empresa.

 
Lamar de Eventos participa en la elaboración de la ISO 20212 de eventos sostenibles PDF Imprimir E-Mail
Image
 
El Grupo de Trabajo 7 Sostenibilidad en la gestión de eventos, creado bajo el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 165 Ética, tuvo el jueves 17 de enero la última reunión para la definición de detalles y traducción  de la nueva norma ISO 20121 que promueve la organización de eventos sostenibles. Después del periodo de trabajo en el que el grupo español ha estado haciendo comentarios para definir la norma internacional, el texto internacional se adapta al idioma español y estará listo en un par de meses.
 
Lamar de Eventos se distingue con el sello de calidad SICTED PDF Imprimir E-Mail
Image
Lamar de Eventos vuelve a renovar su compromiso con la calidad en 2012 resultando ser empresa distinguida con el sello SICTED.

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 28 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

En concreto 29 son las empresas OPC distinguidas en toda España y 3 son las andaluzas, entre las que se encuentra Lamar de Eventos desde 2009.


 
Lamar de Eventos en el Quién es Quién de Vida Económica PDF Imprimir E-Mail
Image
 
María Canivell: “La sostenibilidad va con mi forma de ser” PDF Imprimir E-Mail

 La revista líder en el sector de los eventos y turismo de negocios, Spain Travel & Business, quiso entrevistar a María Canivell, una de las dos socias de Lamar de Eventos para analizar el perfil de empresa líder en el segmento de los eventos sostenibles. María Canivell ha sido la primera Presidenta en España del Capítulo Ibérico de GMIC, Green Meeting Industry Council.

María Canivell, presidenta del Capítulo Ibérico de GMIC (Green Meeting Industry Council ) y socia-directora de la empresa OPC malagueña Lamar de Eventos, recuerda que su interés por los eventos sostenibles se suscitó “al asistir a una conferencia de Guy Bigwood (que era presidente de GMIC global), sobre sostenibilidad en el mundo de los eventos, en la que él habló en unos términos que encajaron perfectamente con una máxima que siempre he tenido en cuenta en mi vida profesional y personal, y es que todos los que tenemos una oportunidad para mejorar el mundo en que vivimos estamos obligados a hacerlo”.

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 16