Inicio arrow Prensa arrow Eventos Magazine nº 23 (julio-agosto de 2009)
Eventos Magazine nº 23 (julio-agosto de 2009) PDF Imprimir E-Mail

Tras adherirse al Green Meeting Indutry Council, la agencia de Málaga ha lanzado Lamar Green Meetings, una iniciativa que ofrece la opción de organizar eventos de forma sostenible. Propone la búsqueda de sedes con certificaciones sostenibles y la entrega de la información del evento en un USB hecho de plásticos reciclado. La elección de proveedores locales y la contratación de un catering que emplea productos autóctonos, de temporada y ecológicos, son otros elementos. Regalos y merchandising también se visten de verde, pues están hechos con materiales reciclables y están pensados para ser reutilizados. La agencia también compensa las emisiones de CO2 de sus eventos a través de la colaboracion en proyecto medioambientales.

Eventos Magazine