A A A Lamar de eventos en Facebook Lamar de eventos en Twitter Lamar de eventos en youtube Lamar de eventos en Flickr
| Inicio | Sueño Lamar | Empresa | Experiencia | Equipo Lamar | Trabaja con nosotros | Contactar | Sitemap | Enlaces | Adhesiones | Prensa | Testimonios |
Inicio arrow Nos encantó arrow Eventos exclusivos en The Chivas Studio
Eventos exclusivos en The Chivas Studio PDF Imprimir E-Mail
Noticias
Hasta el 2 de noviembre tienes la oportunidad de visitar The Chivas Studio, un espacio efímero que ofrece al público de eventos exclusivos en un ambiente cosmopolita y distendido.

La sede de este año es un viejo almacén de telas y alfombras de la calle Atocha, donde tendrán lugar desfiles, conciertos, cenas y muchas otras actividades. Los domingos al mediodía, por ejemplo, hay brunch y sesiones de dj's en directo.

La encargada de decorar el Chivas Studio ha sido la modelo Laura Ponte, que en su primer trabajo público como interiorista ha creado un ambiente orgánico y muy ecléctico, con la heráldica y las señas de identidad del famoso whisky, combinando hierro forjado, neopreno y los colores blanco, naranja y negro.

Entre las próximas citas destaca el Fashion Chocolate Show, el 27 de octubre, un espectacular maridaje entre las delicias del pastelero Paco Torreblanca, la belleza de la modelo Eugenia Silva y el estilo de los diseñadores de La Casita de Wendy.


Próximos eventos
Fitur sin crisis con la apuesta decidida de empresas y destinos
Un año más, las empresas y destinos del sector turístico han apostado por la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que celebrará su vigésima novena edición, organizada por IFEMA,  del 28 de enero al 1 de febrero de 2009.

Así lo confirman los datos de adjudicación de espacio, que a cuatro meses de la convocatoria ya ha superado más del 80% de la superficie total. 
Estas cifras permiten prever, asimismo, una participación similar a FITUR´08.

En cuanto a los mercados internacionales se ha registrado un incremento en la contratación de metros de exposición, en relación a las mismas fechas del pasado año, asi como la incorporación de nuevos países: Bosnia Herzegovina participará por primera vez en la feria, y Kenia, que recientemente ha inaugurado una nueva oficina de turismo en España, volverá a contar con representación oficial en esta convocatoria. Por otro lado, Francia, Italia, Argentina, Centroamérica y Marruecos han aumentado su espacio. 


En lo que respecta al área  nacional, la oferta volverá a suponer más del 50% del total, y hasta la fecha, se han registrado unos índices de contratación similares al pasado mes de septiembre. De esta manera, se pone de manifiesto el interés de las empresas españolas por estar presentes en un escenario consolidado como marco fundamental para los negocios turísticos.  


Según las previsiones de la OMT, España mantendrá la segunda posición del mundo tanto por número de llegadas como por ingresos obtenidos por esta actividad. Igualmente, sigue aumentando la importancia que España está adquiriendo como mercado emisor, habida cuenta de que el 58,4% de la población española efectúa al menos 1 viaje al año –según informes de FAMILITUR-, lo que supuso un total de 11,3 millones de desplazamientos al extranjero en 2007 –un 5,6% más que en 2006-, con un incremento del 11% en las pernoctaciones.

En 2008, asistieron a FITUR 8.333 periodistas de 62 países, y se registraron alrededor de 8.000 impactos en medios generales y especializados de todo el mundo.
 
< Anterior   Siguiente >