45 Reunión Anual SEPES Sevilla 2015

Destacados ponentes del sector de la Odontología como Mauro Fradeani o Stephen Chu, entre otros, se dieron cita en la 45 Reunión Anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, que se celebró en Nuevo Fibes en Sevilla y a la que acudieron más de 3000 participantes entre odontólogos, técnicos, higienistas y profesionales de la industria.

El encuentro contó con una importante exposición comercial formada por 45 stands que dieron a conocer a los congresistas todas las novedades del sector.

Lamar de Eventos fue el OPC encargado de la Secretaría Técnica del congreso de La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética por segundo año consecutivo, atendiendo a ponentes, congresistas y expositores.

Dentro del congreso hubo un importante programa social con varias cenas y una fiesta de bienvenida en la sala Uthopia. La primera de las cenas se celebró en el Hotel Alfonso XIII y en ella se reunió a todos los ponentes participantes en el encuentro profesional, quienes disfrutaron también de un show flamenco.

La Cena del Presidente tuvo lugar en el Museo de Carruajes, un espacio único junto al Guadalquivir. Por último, la Cena de Gala se organizó en el Museo de la Navegación, antiguo Pabellón de la Navegación de la Expo92, donde contamos con el concierto de José Manuel Soto.

CLIENTE

Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética

LOCALIZACIÓN

Nuevo Fibes Sevilla

Nº ASISTENTES

3.000 asistentes