María Canivell

Entusiasta de los eventos, madre de dos hijos. Me gusta ayudar a mis clientes y que sus proyectos sean todo un éxito.

María Canivell

Comencé con mis estudios de Arquitectura en Sevilla dirigida por mi vocación creativa, a la vez que pasaba los veranos en el estudio del pintor malagueño Dámaso Ruano.

La Facultad de Económicas y el MBA que realicé en Madrid en el Instituto de Empresa me dieron otra visión de mundo de los negocios, así como de los sectores y mercados emergentes.

Trabajé para el Grupo Recoletos en Madrid (hoy Unidad Editorial) en el Área de Conferencias, a cargo de la Dirección de Programas, lanzando al mercado conferencias empresariales de máximo nivel.

Mi familia y mi amor por Málaga me hicieron volver a mi ciudad natal, donde me hice cargo de la Dirección Comercial de Ferias y Productos Propios en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Acertar en el desarrollo de productos feriales donde hacer conectar la oferta y la demanda de sectores empresariales y el enfoque creativo y estético de los eventos, me impulsaron a crear Lamar de Eventos, una iniciativa empresarial libre, profesional y con ilusión de hacer realidad los sueños de las empresas y profesionales. Comencé con mis estudios de Arquitectura en Sevilla dirigida por mi vocación creativa, a la vez que pasaba los veranos en el estudio del pintor malagueño Dámaso Ruano. La Facultad de Económicas y el MBA que realicé en Madrid en el Instituto de Empresa me dieron otra visión de mundo de los negocios, así como de los sectores y mercados emergentes. Trabajé para el Grupo Recoletos en Madrid (hoy Unidad Editorial) en el Área de Conferencias, a cargo de la Dirección de Programas, lanzando al mercado conferencias empresariales de máximo nivel. Mi familia y mi amor por Málaga me hicieron volver a mi ciudad natal, donde me hice cargo de la Dirección Comercial de Ferias y Productos Propios en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Acertar en el desarrollo de productos feriales donde hacer conectar la oferta y la demanda de sectores empresariales y el enfoque creativo y estético de los eventos, me impulsaron a crear Lamar de Eventos, una iniciativa empresarial libre, profesional y con ilusión de hacer realidad los sueños de las empresas y profesionales.